sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo apoya e impulsa el proyecto de Down Talavera

 

Gutiérrez y Pérez, durante la firma del convenio

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la  presidenta de la Asociación Down Talavera, Maria del Prado Pérez, ha firmado un convenio de colaboración, dotado con 5.000 euros, que ayudarán a sufragar parte de los gastos de las actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

El objetivo es potenciar las capacidades de las personas afectadas por Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales para mejorar su bienestar y favorecer su inclusión social dentro de la comunidad escolar, en particular, y en su entorno social en general.

La Diputación de Toledo, con este y otros convenios con asociaciones sociales de la provincia, apuesta por la igualdad de oportunidades y de derechos para todos los ciudadanos apoyando proyectos relacionados con la integración y la normalización social.

Cabe mencionar que este pasado domingo la Asociación Down Talavera recibió otra contribución solidaria gracias al concierto ofrecido en el teatro Victoria por Miss Caffeina y Dani Red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad