sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera rechaza los presupuestos “del más de lo mismo”

ganemos
Ganemos Talavera ha anunciado que enmendará el proyecto de presupuesto para 2017 presentado por el PP

“Unos presupuestos que son más de lo mismo, sin ambición, ni cambio de rumbo para sacar a la ciudad del pozo en el que se encuentra”. De esta forma describe Ganemos Talavera el proyecto contable para 2017 presentado por el equipo de Gobierno. Por tanto, al igual que ya anunciara el Partido Socialista, este grupo político tampoco va a apoyar una propuesta que sospechan ya ha sido pactada por PP y Ciudadanos, poniendo como ejemplo la partida de 700.000 euros para la Oficina de Promoción de Empresas con la que los populares “contentan a sus socios presupuestarios”.

De igual manera, desde Ganemos se denuncia que, precisamente, tras quedar aprobada en el último Pleno una moción para elaborar presupuestos participativos que contó con los votos a favor de ambos partidos, “una semana después nos los presentan”.

Entrando en el contenido de las cuentas, Ganemos Talavera argumenta que la propuesta a debate “ carece de ambición y no tiene ninguna voluntad de ser un instrumento para que Talavera cambie”,  lamentando que buena parte de las partidas sigan “la inercia del copia y pega” de años precedentes, sin afrontar los problemas de la ciudad ni contemplar asignaciones para la ejecución de iniciativas aprobadas en sesiones plenarias.

Por todo lo dicho, junto a la negativa a su aprobación, desde Ganemos también se anuncia que en próximos días hará públicas sus propuestas alternativas de cara al Pleno Extraordinario del próximo 22 de diciembre, cuando el proyecto de presupuesto para 2017 será sometido a aprobación inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad