lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Escolares del colegio de Gamonal conocen el Ayuntamiento de Talavera

 

colegio-gamonal2-9-12-16
Ramos y Muelas se han sometido al ‘tercer grado’ de los alumnos del Colegio Don Cristóbal López, de Gamonal

Dentro del programa de visitas escolares al Ayuntamiento de Talavera, este viernes ha sido el turno del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Don Cristóbal López, situado en la eatim (entidad de ámbito territorial inferior al municipio) de Gamonal.

colegio-gamonal1-9-12-16Junto al personal municipal encargado de mostrar a los escolares el funcionamiento de la institución y guiar el recorrido por las principales dependencias de las Casas Consistoriales, en esta oportunidad también ha participado activamente en la visita José Luis Muelas, concejal de Turismo, Artesanía y Festejos y al mismo tiempo alcalde gamonino.

Como es norma cuando sus obligaciones se lo permiten, la primera autoridad de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido a los jóvenes visitantes, departiendo con éstos  y respondiendo a todas sus preguntas en compañía de José Luis Muelas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad