jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo renueva su colaboración con APANDID Torrijos

apandid-audiencia-05122016
Villarrubia, Vicente, Gutiérrez, Beltrán, Corregidor y Gómez

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en audiencia a los responsables de la Asociación de Padres de Niños con Dificultades en el Desarrollo (APANDID) de Torrijos, para trasladarlos el apoyo y la colaboración del Gobierno que dirige.

Álvaro Gutiérrez ha mantenido un encuentro con la presidenta y la secretaria de APANDID, Concepción Vicente y Almudena Beltrán, en el que también participaron el vicepresidente del Área de Salud y Bienestar Social, Tomás Villarrubia, y los diputados de Fomento de Empleo y Desarrollo Económico y de Cultura, Educación e Igualdad, Jaime Corregidor y Ana María Gómez, respectivamente.

banner-diputacionEl presidente de la Diputación se ha interesado por el funcionamiento del centro que gestionan en la localidad de Torrijos y la atención que prestan a sus 300 usuarios, un número que deja claro la importancia del trabajo que realizan.

Según han explicado Concepción Vicente y Almudena Beltrán, actualmente la Asociación imparte distintas terapias a los niños y niñas con necesidades educativas como son psicoterapia, logopedia, apoyo escolar, musicoterapia, iniciación al deporte, hidroterapia, HHSS, hipoterapia y fisioterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad