viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cinco heridos, uno muy grave, en un choque frontal de dos coches en Talavera

 

carretera-cerverar
El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del casco urbano de Talavera

La colisión frontal entre un todoterreno y otro turismo en el kilómetro 1 de la CM 5.100, conocida en Talavera como la Carretera Cervera, se saldó en la lluviosa tarde-noche del sábado con cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.

El suceso se produjo a las 20,17 horas muy cerca de la gasolinera situada en ese punto de la vía, siendo necesaria la presencia de una dotación del Parque de Bomberos para excarcelar a la conductora de uno de los vehículos implicados, una mujer de 48 años que posteriormente fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo dada la gravedad de sus lesiones.

Las otras cuatro personas heridas, al parecer un matrimonio y sus hijas, fueron conducidas en ambulancia al Hospital General Nuestra Señora del Prado.

En el lugar del accidente intervinieron Policía Local, Bomberos y una ambulancia de soporte vital básico y otra de Urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad