viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Cámara de Comercio en Talavera agradece con cerámica el apoyo de la Junta

 

ceramica-camara
Luis Garvín (d) ha sido el encargado de hacer la entrega a David Gómez (i)

Como ya hiciera el pasado año con el alcalde de Talavera, como muestra de agradecimiento por la colaboración encontrada en el Gobierno regional, la Cámara de Comercio de Toledo ha entregado a David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en la ciudad, la réplica de una de las dos bandejas cerámica halladas en 2002 durante la rehabilitación llevada a cabo en el edificio que alberga la actual sede cameral y el Centro Europeo de Empresas e Innovación, en la plaza del Pan.

La pieza original corresponde a una bandeja de escotadura de gran calidad técnica fechada a finales del siglo XVII y de gran calidad técnica que fue hallada junto a otras obras en las excavaciones arqueológicas realizadas en 2002.

La entrega ha sido realizada por el empresario talaverano Luis Garvín, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad