sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La UNED amplía la matrícula para Formación Permanente

 

uned fachada nueva

La UNED ha ampliado hasta el 16 de diciembre el plazo de matriculación en la convocatoria ordinario para su oferta de Formación Permanente, manteniéndose abierta la convocatoria extraordinaria hasta el 13 de enero de 2017. En ambos casos, la matrícula se realiza on line.

Se trata de una oferta de más de 500 cursos que responde a la demanda social de actualización de conocimientos para el desarrollo de competencias personales y profesionales. Este programa se materializa en cursos de actualización, de formación profesional a distancia, formación del profesorado, de experto, de especialista o Máster, entre otros.

La oferta de Títulos Propios de la UNED se organiza en torno a tres grandes programas: de Postgrado, de Desarrollo Profesional y Personal y con estructura modular.  Los créditos de algunos de estos cursos pueden ser reconocidos hasta en un 15 por ciento por los estudios oficiales de la universidad.

Una vez adquirida esta formación, la UNED, a través de su Centro de Orientación y Empleo (COIE), pone a disposición del alumno una Bolsa de prácticas extracurriculares y empleo, así como un servicio gratuito de orientación e inserción profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad