viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Yaiza y la lucha contra el maltrato reciben la donación de Ganemos Talavera

 

banner-loly

 

arnao y mas ave
Arnao y Sánchez ya han hecho efectiva la cuarta donación de parte de su salario en el Ayuntamiento

Según el compromiso de no percibir más de tres veces el salario mínimo interprofesional (1.965, 60 euros), los dos concejales de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao y Miguel Angel Sánchez, han hecho una nueva donación de parte de su sueldo municipal a causas sociales. Tras los campos de refugiados saharauis, la Plataforma en defensa de los ríos Tajo y Alberche y Atafes, anteriores beneficiarios, Arnao y Sanchez han repartido los 2.487 euros correspondientes a junio, julio, la paga extra de este mes y agosto entre dos entidades.

yaiza2b
La pequeña Yaiza es una de las destinatarias de la donación de los concejales de Ganemos

Por una parte, 1.430 euros han sido ingresados en la campaña auspiciada por la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna, del barrio de Puerta de Cuartos, en favor de la pequeña Yaiza, la niña de 3 años de edad que necesita un bipedestador y plantillas especiales para mantenerse erguida y caminar.

Los concejales de Ganemos han completado su contribución entregando los 1.057 euros restantes a la Asociación de Lucha contra los Malos tratos de Talavera, una entidad formada por voluntarias dedicada a apoyar a las víctimas de violencia machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad