viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Financian con 2.000 euros al Movimiento Diversitas 2016

 

foto-cheque-diversitas
Martíinez (i) muestra el cheque junto a miembros del Movimiento Diversitas

El director de la Oficina de CaixaBank en el Centro Comercial Buenavista, Alberto Tejedor, ha entregado al presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, un cheque valorado en 2.000 euros para la financiación del Movimiento Diversitas 2016, una iniciativa cultural con la que se pretende impulsar la sensibilización y la aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía.

Una ayuda de la Obra Social ‘la Caixa’ que servirá para afrontar los gastos de difusión y organización previstos en el Movimiento Diversitas 2016, que se desarrollará entre los días 13 y 15 de diciembre, y durante el cual hay previsto un FlashMob por las calles del Casco Histórico, un concierto de grupos locales y de participantes de CECAP y un gran concierto, en el Círculo del Arte, a cargo del prestigioso grupo nacional ‘Sidecars’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad