viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Plan de Infraestructuras Educativas generará mil empleos

Toledo, 30-11-2016.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, comparece en Comisión en las Cortes de Castilla-La Mancha para explicar el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2016. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Felpeto (c), durante su comparecencia en la Comisión en las Cortes de Castilla-La Mancha

El Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 generará durante su ejecución hasta 1.000 empleos entre directos e indirectos, de forma que además de ser una importante actuación de mejora de las instalaciones escolares, tanto en nuevos edificios como en ampliación y reforma de los existentes, supondrá un sustancial revulsivo para el empleo y la economía.

Así lo ha adelantado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, durante su intervención hoy en Comisión en las Cortes de Castilla-La Mancha donde ha comparecido para explicar este Plan, aprobado recientemente por el Gobierno regional, en el que se prevé la realización de 70 actuaciones y que cuenta con una inversión 87.379.784 euros, de los que más de 74.759.290 euros corresponden a esta legislatura.

Ángel Felpeto ha subrayado que el conjunto de las actuaciones previstas en la región son 44, de las cuales veintiséis se desarrollarán en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad