lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Un examinador itinerante se encarga de aligerar la espera del carné en Talavera

 

autoescuelas1

Desde la presente semana un examinador itinerante se encargará hasta finales de año de aligerar la lista de espera de las pruebas prácticas del carnet de conducir en Talavera, que en algunos casos habían llegado a los tres meses de dilación.

Esta ha sido la medida transitoria adoptada con carácter de urgencia por la Dirección General de Tráfico, DGT, tras las gestiones realizadas desde la Delegación del Gobierno a partir de la demanda recibida en tal sentido por las autoescuelas talaveranas y el propio alcalde, Jaime Ramos tras la marcha el pasado mes de mayo del profesional adscrito a Talavera

A ello se une también la decisión de iniciar el proceso para cubrir de forma definitiva la actual vacante y la ampliación del número de examinadores que periódicamente acuden  a la ciudad para realizar las pruebas con el fin de conseguir su regularización definitiva y evitar así nuevos retrasos.

Por parte de la Asociación Provincial de Autoescuelas y la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, se ha agradecido públicamente r a todas las partes implicadas el interés mostrado a la hora de resolver la problemática lema, anunciándose también que ambas entidades seguirán vigilantes para que en un futuro no se repitan los retrasos acumulados en las pruebas del carné de conducir en Talavera y comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad