viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación colabora en las V Jornadas de desarrollo rural ‘Santa Cruz es tradición’

 

García, Lorenzo y Cano (d), muestran el cartel promocional de las jornadas

La Diputación de Toledo colaborará en las V Jornadas de desarrollo rural ‘Santa Cruz es tradición’, que se celebran en Santa Cruz de la Zarza del 2 al 6 de diciembre.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, ha anunciado que la institución se hará cargo del monto -1.000 euros- de la cartelería que divulgará un encuentro de interés para toda la provincia, foco y reclamo turístico y defensa de la idiosincrasia, costumbres y tradiciones de la localidad toledana, que este año contará como municipio invitado al de Villatobas.

banner-diputacion‘Santa Cruz es tradición’, aglutina una serie de actividades y proposiciones de todo tipo como exposiciones de productos locales artesanos, junto con sus catas comentadas y demostración de sus elaboraciones, concurso de tapas, mercado tradicional, migas y postres locales.

Asimismo, se proponen una ruta cicloturista, un recorrido por sendas naturales, visitas a edificios emblemáticos, actuaciones folklóricas, representaciones teatrales, conferencias y actividades deportivas.

García ha recibido en audiencia al alcalde de Santa Cruz de la Zarza, Tomás Lorenzo, y al técnico de Juventud y Cultura, José Luis Cano, para formalizar el acuerdo y hacer explícito el apoyo de la Diputación Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad