viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Demandan respuestas sobre el futuro del cementerio de Talavera

 

cementerio-tala

Sin respuesta a sus preguntas, el PSOE de Talavera ha vuelto a mostrar su “preocupación” por el estado actual y el futuro del cementerio municipal una vez que el equipo de Gobierno dejaba de lado por motivos económicos la construcción de un nuevo camposanto en la parcela comprada con dicho fin en 2010 junto a la Nacional 502.

Además de la apertura a la ciudadanía de las redes sociales, la problemática del cementerio de Talavera fue otro de los asuntos que centraron la última reunión de la Ejecutiva Local de los socialista.  Su secretario general y portavoz municipal, José Gutiérrez, recuerda que “han pasado cinco años desde que dijeran que había que hacer uno nuevo y seguimos sin saber nada”.

Por ello, desde el PSOE se insta de nuevo al equipo de Gobierno a que clarifique el número de enterramientos que todavía se pueden realizar en el cementerio y de esta forma concrete su “vida útil” de cara a planificar tanto el futuro de este recinto como la necesaria construcción de uno nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad