sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Piden que se ejecute el segundo plan de empleo en Esquivias

 

La alcaldesa de Esquivias, Milagros del Barrio, ha transmitido al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, su esperanza de que la segunda convocatoria de esta iniciativa de empleo se ejecute cuanto antes, para paliar las altas cifras de paro en la localidad, que con una población superior a los 5.000 habitantes registra un porcentaje de parados cercano al 19 por ciento.

Además, la alcaldesa ha valorado la importancia del desarrollo del taller de empleo ejecutado en Esquivias, relacionado con la ayuda sociosanitaria a domicilio, que espera tenga una segunda edición el próximo año.

También, Álvaro Gutiérrez ha repasado con la alcaldesa el estado de las obras del vaso de la piscina infantil, realizada gracias al Plan de Inversiones Municipales (PIM) y la consolidación de un edificio de propiedad del ayuntamiento como biblioteca pública, proyecto que ha sido elaborado por los técnicos provinciales, en el marco de los Planes Provinciales.

En cuanto a las ayudas para gastos corrientes, Milagros del Barrio ha trasladado a Älvaro Gutiérrez su satisfacción por que su destino ha permitido el mantenimiento de la Escuela infantil de Esquivias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad