3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
sábado, 6 junio 2020
- Publicidad-

El póker de Jesús Jiménez encarrila otra goleada del Talavera en El Prado

 

tala-illescas-jugada
El Illescas lo intentó sin éxito en ataque y en el área propia fue superado por un CF Talavera que tuvo en Jesús Jiménez un arma letal

Jesús Jiménez no solo no tuvo piedad de su ex equipo, sino que cuajó su actuación más letal de lo que llevamos de temporada marcando  4 de los  5  goles con los que el CF Talavera despachó la visita del CD Illescas. El madrileño necesitó únicamente 53 minutos para materializar un póker goleador con el que eleva a 15 las dianas conseguidas en las 16 jornadas disputadas hasta la fecha, una cifra que, por contrato, supone la renovación su renovación automática. Tras el cuarto de la tarde, Fran Alcoy decidió sustituir al pichichi del equipo y del Grupo XVIII para dar minutos a Murci y que la grada premiara con sus aplausos la actuación estelar del joven delantero.

tala-jesus-verti4
Jesús Jiménez ya suma 15 goles, cifra que según su contrato supone la renovación con el Talavera

Aunque en algunas fases del primer tiempo el Illescas merodeó más el área de Sergio Arenas que la mayor parte de equipos que han visitado El Prado, el cuadro sagreño tampoco fue capaz de batir la meta de un Talavera que sigue sin encajar gol en casa. Mientras, en ataque los talaveranos movieron con fluidez el esférico a pesar de lo irregular y resbaladizo del terreno.

Tras un par de avisos ante la meta de José, en el minuto 16 Jesús Jiménez hizo aparición culminando con una bonita maniobra dentro del área una contra de Garban por la banda izquierda.

El 1-0 enfadó mucho a Emilio López. Durante los minutos siguientesel entrenador illescano no paró de reprochar airadamente al juez de banda un posible fuera de juego en el arranque de la jugada hasta que, tras un aviso, el colegiado no tuvo más remedio que indicarle el camino de vestuarios.

tala-emilio-lopez
Con sus protestas reiteradas tras el primer tanto de la tarde, Emilio López se ganó a pulso la expulsión

El tanto no cambió la decoración. El Talavera siguió acumulando ocasiones mientras el Illescas intentaba responder sin éxito hasta que el 44 Pedro luchó con ahínco por un balón dentro del área sagreña y la brega del capitán fue agradecida con un chut a la escuadra del de siempre, Jesús Jiménez.  Por si quedaba alguna duda de que el partido tenía dueño, el Talavera, y un protagonista, Jesús Jiménez, nada más comenzar la segunda parte el ariete hizo el tercero de su cuenta y en pleno festival cazó un saque de esquina para marcar el 4-0 a los 53 de partido.

banner-jadobisa

Todo estaba decidido y Alcoy optó por mover el banquillo mucho antes de lo que acostumbra dando descansos y también minutos a futbolistas que últimamente no aparecen en el once. Murci no desaprovechó la oportunidad y a falta de 15 minutos cerró el tanteador en otra tarde feliz en El Prado.

LA FICHA:

CF Talavera: Sergio Arenas, Pedro, Melchor, Oscar Prats, Gonzalo, Chato (Gonzalo, 52’), Rubén Rivera, Rober, Jesús Jiménez (Murci, 57’), Pablo Jiménez y Garban (Yavhé Prieto, 56’).

CD Illescas: José, Neila, David, César, Raúl (Jhoni, 66’), Palencia, Sergio (Miguel, 53’), Carlos, Santurde (Torres, 87’), Alex y Barbosa.

Árbitro: Caraballo Rocha, ayudado en las bandas por Serrano Galán y Sandoval Marchante. En el minuto 22 expulsó a Emilio López, entrenador del Illescas. Vieron tarjeta amarilla Chato, en el Talavera, y el visitante Raúl.

Goles: 1-0. Min. 16. Jesús Jiménez. 2-0. Min. 44. Jesús Jiménez. 3-0. Min. 47. Jesús Jiménez. 4-0 Min. 53. Jesús Jiménez. 5-0. Min.  75. Murci.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad