viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Real Fundación ya ostenta el Premio Patrimonio de Ciudades de la Humanidad

 

de-mesa-real-fundacion-premio-1

El presidente del Patronato de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa, recogió anoche en Cáceres, de manos de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el VIII Premio Patrimonio que concede el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

De Mesa agradeció el reconocimiento público que se le hace a la institución que él preside tras “muchos años de esfuerzo y dedicación en el que se han realizado muchos proyectos para la divulgación y defensa del patrimonio”, ya sea a través de publicaciones, inversiones o programas didácticos. “Es un acicate y un estímulo para seguir trabajando”, dijo. El jurado valoró la trayectoria intachable, mecenazgo y compromiso de la Real Fundación a favor de la conservación y revitalización de la ciudad histórica de Toledo.

La Real Fundación de Toledo se creó en 1988 con el objetivo de proteger, estudiar y difundir el patrimonio histórico, implicando a organismos públicos, entidades privadas, personas físicas y jurídicas y canalizando la transmisión de recursos privados a obras y actividades de interés colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad