viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Proponen crear un servicio público de comidas a domicilio en Talavera

 

ayuso-acetuno
Aceituno y Ayuso confían en que sus propuestas sean aprobadas por el resto de la Corporación

La concejal no adscrita Carmen Aceituno va a proponer en el Pleno del mes de noviembre la creación por parte del Ayuntamiento de un servicio de comidas a domicilio que atienda las necesidades de las personas mayores que padecen situaciones de vulnerabilidad y a aquellas con carencias nutricionales especiales.

Aceituno defiende que esta  iniciativa paliaría los problemas de alimentación de los citados colectivos tal y como ya sucede en otros municipios. Según esta, sería un servicio complementario al de Ayuda a Domicilio, que el pasado año atendió a 248 personas mayores.

Presupuestos participativos

Por otro lado, el también concejal no adscrito, Juan Pedro Ayuso expondrá al Pleno una moción en pro de articular la participación efectiva de los talaveranos en la elaboración del presupuesto municipal. Para Ayuso, la participación ciudadana no se ha de reducir a las citas electorales, por lo que plantea que un 7 por ciento del presupuesto municipal sea sometido anualmente a la opinión y control de los talaveranos. Todo ello, en pro de la transparencia, el buen uso y limpieza de los caudales públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad