viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Multitudinario homenaje a Miguel Martínez ‘el Betis’

 

betis-fiesta-st-louis
Betis (2i), durante la fiesta de anoche en St. Louis

Alrededor de noventa personas –entre las que se encontraban periodistas toledanos y de Antena 3, políticos, médicos, fotógrafos, abogados, deportistas, cámaras de televisión y sus familiares más directos- se dieron cita en el restaurante St. Louis de Talavera para homenajear a Miguel Martínez Camacho, más conocido por ‘el Betis’, unas horas antes de que cumpliera sus 65 años de edad y un día en el que se presagiaba su despedida del mundo laboral, algo que se antoja improbable.

img_8403
En no pocas ocasiones, Betis ha tenido que cubrir informaciones de la Casa Real

La fiesta sorpresa para el mejor cámara de televisión que ha dado Talavera fue organizada por la familia Martínez-García. Y mientras el ágape se pudo disfrutar de un vídeo que contó la vida profesional de ‘el Betis’ desde sus comienzos como celador en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera hasta sus labores en Triakonta, la empresa fundada por él mismo.

img_8540
Miguel hijo (i), ha seguido los pasos de su padre como cameraman. En la foto, ambos, con el redactor de Ahoraclm, Emilio Jiménez

Miguel Martínez comenzó en el mundo de la fotografía retratando operaciones de rodilla en el centro hospitalario talaverano, después ejerció como corresponsal de As en la Ciudad de la Cerámica, fotógrafo en publicaciones como el diario Ya, Bisagra, La Voz del Tajo y la revista Aquí, para pasar a ser cámara de televisión en TVE de Castilla-La Mancha, Antena 3 y CMT.

img_8716
En zonas de conflicto en Oriente Próximo también hemos visto al ilustre reportero talaverano

Betis ha logrado numerosos premios por imágenes logradas en Antena 3. Famosas son sus secuencias tomadas tras una persecución del coche que llevaba a Roldán o de Conde en la Audiencia Nacional. Ha sido muy polifacético, notable jugador de fútbol y fútbol sala y corredor ciclista en la actualidad.

Miguel Martínez, rodeado de su familia y amigos, no pudo evitar que se le escaparan algunas lágrimas en este día tan señalado.

img_8399
Una imagen de Miguel Martínez al pie de la Gran Muralla China

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad