domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Repararán las cubiertas de las estaciones de Santa Cruz de la Zarza y Villarrubia de Santiago

 

estacion-tren-santa-cruz-de-la-zarza-6
Estación de tren de Santa Cruz de la Zarza

Adif ha adjudicado las obras de reparación de las cubiertas de las estaciones de Santa Cruz de la Zarza y Villarrubia de Santiago, pertenecientes a la línea de ancho convencional Madrid-Cuenca.

Unos trabajos que han sido adjudicados por importe de 17.908 euros (IVA incluido), a la empresa Rojas Arévalo Domingo, y cuentan con un plazo de ejecución de dos meses. Las obras comprenden todas las actuaciones necesarias para la conservación del inmueble, tanto de los edificios de viajeros como de los muelles cerrados existentes.

estacion-tren-villarubia-de-santiago-toledo
Estación de tren de Villarrubia de Santiago

Así, en la estación de Santa Cruz de la Zarza se llevará a cabo la reposición del vallado de madera junto al edificio de viajeros. Además, en el muelle cubierto, se procederá a la retirada de escombros, limpieza del pavimento, colocación de puerta de madera y reposición de las tejas de la cubierta, según informa Adif en un comunicado.

Y en la estación de Villarrubia de Santiago, se realizará la reposición de la cubierta así como la limpieza del interior del edificio de viajeros. Asimismo, en el muelle cubierto, se procederá al tapiado de huecos de puertas y ventanas, colocación de puerta de madera, limpieza del pavimento y reposición de la cubierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad