viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cospedal se lleva a Conde y Romaní al Ministerio de Defensa

 

cospedal-conde1
María Dolores Cospedal ha elegido a Agustín Conde para que asuma la Secretaría de Estado de Defensa y a Romaní como subsecretario

El exalcalde de Toledo, Agustín Conde, ha sido nombrado hoy nuevo secretario de Estado de Defensa, según ha anunciado el portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Don Leandro Esteban, ofrece una rueda de prensa en la que informa de los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno de esta semana (13-07-2012)
Arturo Romaní

Agustín Conde, toledano de 51 años y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido senador popular por Castilla-La Mancha desde 1999 hasta 2011, fue alcalde de Toledo (1995-1999) y presidente regional del PP de Castilla-La Mancha (1996-2002), fue diputado y presidente de la Comisión de Defensa en la legislatura 2011-2015, ocupó el número 3 en la candidatura de PP de Toledo en los comicios de diciembre de 2015, cuando no logró el escaño, mientras que en las últimas elecciones no formó parte de la lista electoral.

Además, Arturo Romaní, el que fuese consejero de Hacienda con Cospedal, será subsecretario de Estado de Defensa. Madrileño de nacimiento, Romaní es miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado e inspector regional adjunto de la Dependencia de Inspección de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla-La Mancha, cargo que desempeñaba en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad