sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Casa de la Juventud de Torrijos acoge un curso de estrategias de ventas

 

curso-ventas-torrijos-casa-juventud

La Casa de la Juventud de Torrijos acoge, desde hoy y hasta el próximo 23 de diciembre, un curso de estrategias de ventas, impartido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

La concejal de Juventud, Educación y Festejos de Torrijos, Ester Martínez, el director de Empleo de la Cámara de Comercio de Toledo, Enrique Bermúdez y el responsable del Centro de Información Juvenil torrijeño, Jesús del Castillo, han asistido a la apertura de este curso que se ofrece a jóvenes previamente inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y en grupos reducidos, con el fin de que se pueda sacar el máximo aprovechamiento del mismo.

En este caso, serán 16 los alumnos y alumnas que reciban estas clases de lunes a viernes, en las cuales se les impartirá formación no solo en ventas sino también en inglés, de cara a mejorar la capacitación de estos jóvenes para acceder al mercado laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad