viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Siete agrupaciones de protección civil toledanas reciben remolques de carga

 

remolques-proteccion-civil-int

El Gobierno regional ha comenzado a entregar a las agrupaciones de Protección Civil de la región las 20 máquinas extendedoras de sal y los 15 remolques de carga que les ha concedido a través de las subvenciones para dotar a estas agrupaciones de uniformes y medios materiales para el desarrollo de sus funciones.

Los 15 remolques de carga han sido recibidos hoy en Ugena por el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, y el delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Francisco Javier Nicolás. Además de Ugena, las localidades toledanas de Huecas, El Casar de Escalona, El Carpio de Tajo, Los Navalucillos, Villasequilla y El Toboso recibirán hoy su correspondiente remolque de carga.

Estos remolques cuentan con un eje de ruedas por fuera con freno de inercia, carrocería fabricada en chapa soldada, trasera abatible y desmontable y una caja de 2 metros de largo por 1,3 de ancho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad