viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Franco completa en Talavera el reparto de la marca para las empresas innovadoras

 

franco-ebit
Franco (2i) ha entregado la distinción como empresas innovadoras a Andrés Domínguez Ampuero (3i), representante de Raw Tech, y Joaquín Vicente, de Sabiotec (2d)

Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, ha completado en Talavera la entrega de las 22 distinciones concedidas por ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación, CEEIs, para distinguir la labor innovadora de las empresas regionales. En el acto celebrado este lunes en las dependencias universitarias de Talavera han recibido la marca como Empresa Innovadora de Base Tecnológica, EIBT, Sabiotec, de Ciudad Real, y Raw Tech, de Talavera, con lo que ya son 392 las empresas que lucen este sello en todo el país.

Franco ha entregado los nuevos sellos EIBIT acompañada por la presidenta del CEEI de Talavera y de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez, y el director del centro talaverano, Rafael Sancho.

Además de poner en valor el trabajo y esfuerzo que vienen desarrollando en este campo las empresas regionales, la consejera ha aprovechado la ocasión para destacar también el impulso del Ejecutivo autonómico a la actividad innovadora. Patricia Franco ejemplificaba dicho compromiso esgrimiendo dos de los ejes del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha. La responsable de Economía recordaba que “la hoja de ruta” consensuada por Gobierno y agentes sociales para impulsar el crecimiento de la región en los próximos años contempla la innovación en su Eje 1, de Promoción Económica y empresarial, y en el Eje 4, Investigación, Desarrollo e Innovación.

Raw Tech y Sabiotec

Raw Tech centra su actividad en la investigación y desarrollo de tecnología audiovisual multimedia y crea productos personalizados para distintos mercados, como el de la decoración, arquitectura, las franquicias, hostelería o gestores de fincas.

Por su parte, la ciudadrealeña Sabiotec, que la pasada semana también obtuvo el Premio a la iniciativa Emprendedora en los I Premios al Mérito Empresarial impulsados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, es una empresa de base tecnológica nacida de la Universidad regional y que se dedica a la transferencia de tecnología y conocimiento en el campo de la sanidad y biotecnología aplicadas a la fauna silvestre y la ganadería extensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad