sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera Ferial despide con “notable éxito” el certamen de avicultura

 

avicultura
El triple certamen ha mantenido las cifras de visitantes

Como un “notable éxito” han valorado sus organizadores el desarrollo de los concursos y exposiciones de avicultura que ha albergado desde el viernes y hasta las 14 horas del domingo el pabellón 1 de Talavera Ferial, citas que de nuevo también han sido catalogadas “las mejores de todas las que se celebran en España”.

El certamen ha mantenido las cifras de afluencia de anteriores ediciones, en las que se superaron los 5.000 visitantes, y la calidad de los 3.000 ejemplares que han tomado parte en el XI Campeonato de España de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura de Raza, el XXV Concurso Exposición de Avicultura Conservacionista “Ciudad de Talavera” y el VIII Certamen Monográfico de Gallina Castellana Negra. Todo ello, ha convertido a Talavera en referencia nacional e internacional para profesionales y aficionados.

avicultura1jpg
Los conejos gigantes también han sido protagonistas en Talavera Ferial

Teodoro Moreno, presidente de la Federación Española de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura, FESACOCUR, señala al respecto que “hemos vuelto a comprobar que las instalaciones de Talavera Ferial un marco perfecto para el desarrollo de estos campeonatos, donde logramos una muy buena puestas en escena y los criadores están muy contentos”.

En la misma línea se pronunciaba Pablo Fernández, presidente de la Asociación de Avicultura de Adorno Río Tajo. Por tanto, uno y otro expresaba a la hora de la clausura su “satisfacción total” tras comprobar la consolidación y el auge que año consigue este evento dedicado a la avicultura, la colombicultura y la cunicultura de raza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad