viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Aqüis Talavera mantiene el nivel en el arranque de la Liga Territorial

 

aquis
La expedición de Aqüis desplazada a Tomelloso ha rayado a un gran nivel

Este sábado se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2016/2017 de natación con el inicio de la Liga Territorial en Primera, Segunda y Tercera División, que se disputará a lo largo de cinco jornadas en la piscina cubierta de 25  metros de Tomelloso.

En Primera División, el Club Natación Aqüis Talavera ha comenzado su andadura en la competición de la misma forma en la que concluyó la pasada campaña, en la que alcanzó por vez primera el subcampeonato, siendo únicamente superado por el Club Natación Toledo.

En la jornada del debut, la expedición de Aqüis ha rayado a gran altura. Como ejemplo, el infantil Marcos Martín ha sido primero en 100 estilos, mientras que la doble bicampeona de España, Berta de los Muros, hacía lo propio en categoría femenina con un tiempo de 1.06.02, mejor marca regional de 14 años, record del club y record absoluto del campeonato.

Por otro lado, en 200 braza infantil Daniel Galán fue segundo y en absoluto Luis Jerónimo Moya alcanzaba el tercer puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad