viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden acoge una exposición religiosa

 

expo-catequista-quintanar-1

La iglesia parroquial Santiago Apóstol de Quintanar de la Orden acoge hasta el próximo domingo una exposición catequética desde la imaginería del Arciprestazgo de Quintanar de la Orden en torno a la figura de Jesucristo a lo largo de toda su vida.

Esta muestra se ha organizado desde el Arciprestazgo de Quintanar de la Orden del que forman parte las parroquias de Cabezamesada, Corral de Almaguer, El Toboso, Miguel-Esteban, Puebla de Almoradiel, Quintanar de la Orden y Villanueva de Alcardete.

expo-catequista-quintanar-3El párroco de Quintanar de la Orden, Juan Antonio Collado, ha explica que esta exposición tiene como fin clausurar y poner el broche de oro al Año de la Misericordia que se ha venido celebrando durante todo este 2016. Por su parte, el alcalde Juan Carlos Navalón, ha apuntado que el Ayuntamiento ha querido colaborar con esta exposición “porque creemos que la vida cultural de Quintanar tiene también una vertiente religiosa debido a la gran devoción y fe de los devotos quintanareños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad