viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera inaugura su Aula de Otoño con el profesor Antonio Illán

 

antonio-illan-uned1
El centro que dirige Enrique Martínez de la Casa (d) ya invitó el pasado año a su Aula de Otoño a Antonio Illán (i), que entonces disertó sobre la obra de Santa Teresa

A partir de las 19,30 horas de este jueves, Antonio Illán, catedrático de Literatura y escritor, va a abrir el Ciclo de Otoño con el que el Centro Asociado de la UNED en Talavera inaugura en el presente curso su programa cultural de extensión universitaria.

Antonio Illán ofrecerá una conferencia que lleva por título ‘El comer y el beber en la obra de Cervantes” coincidiendo con la conmemoración del IV Centenario de la muerte del autor de Don Quijote de La Mancha.

Tras Antonio Illán, en sucesivas semanas está previsto que el Aula de Otoño de la UNED talaverana acoja la presencia de la Escuela de Teatro Joaquín Benito de Lucas, el profesor Víctor Vázquez y los poetas Francisco Castaño y Alfredo Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad