sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Antonio Núñez gana la Media Maratón Elvas-Badajoz

 

antonio-nunez-mirabel
Núñez (d) y Mirabel (i), maestro y pupilo, han compartido el popio, el talaverano en lo más alto

Antonio Núñez sigue dando muestra de su excelente estado de forma y un fin de semana más se ha subido al podio, esta vez a lo más alto tras imponerse en la XXIX Media Maratón Elvas-Badajoz, en la que han tomado parte 1.954 atletas.

El talaverano, que ya inscribió su nombre en la carrera internacional que discurre entre la ciudad fronteriza portuguesa y la capital pacense en la edición de 2014, ha dejado el crono en 1:04:48, la segunda mejor marca en la historia de la prueba.

Tras el del Bikila, a 24 segundos cruzó la meta el luso Bruno Paixao, siendo tercero Mario Mirabel, atleta del Marathon que es entrenado por el propio Antonio Núñez.

Con la Media Maratón Elvas-Badajoz culmina su temporada de asfalto, iniciando ahora una nueva e ilusionante etapa de campo a través en el que intentará revalidar los triunfos nacionales e internacionales obtenidos en años precedentes con su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad