viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Villacañas se beneficiará de la Ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias

 

 

p1b0nq443fgv8e70j9d4tpddu6

El Gobierno regional incluirá a la localidad de Villacañas como beneficiaria de la Ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias, tal y como ha anunciado esta mañana la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante su visita al Vivero de Empresas municipal del municipio.

Como ha avanzado la consejera, que ha estado acompañada durante la visita por el alcalde de la localidad, Santiago García Aranda, así como por la directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, y el director provincial de la Consejería, Julián Martín, comenzará en breve el trámite parlamentario de esta Ley, “mediante la cual el Gobierno regional quiere dar un impulso a la natalidad, el crecimiento y la consolidación de nuevas empresas en el territorio”.

Patricia Franco también ha indicado que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo está invirtiendo en la localidad cerca de un millón de euros en políticas activas de empleo y de promoción empresarial, que benefician a más de 230 personas. Además, ha recordado que el Contrato Joven, incluido en el Plan Extraordinario por el Empleo, ha facilitado la realización de 12 contratos, además de que se ha puesto en marcha un taller de empleo en el ámbito turístico y líneas de fomento a la inversión en el marco del Plan Adelante.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Santiago García Aranda, se ha mostrado “agradecido y esperanzado” por la presencia de la consejera en la localidad y por las líneas de trabajo emprendidas en el municipio, así como por iniciativas próximas, como es la inclusión de la localidad como beneficiaria de la Ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad