sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Ramos presentará al nuevo Gobierno los ‘proyectos irrenunciables’

 

gobierno3
Los integrantes del nuevo Gobierno encabezado por Mariano Rajoy han tomado posesión este viernes

Una vez conocida la identidad de los ministros del nuevo Gobierno que preside Mariano Rajoy, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha enviado este viernes cartas a los titulares de las diferentes carteras solicitando una reunión para presentar a cada uno de ellos las demandas de la ciudad dentro de su ámbito competencial recogidas en el conocido como ‘Decálogo de proyectos irrenunciables’.

ramos
Jaime Ramos

Superado el largo periodo del Gobierno en funciones, Ramos no quiere “perder ni un minuto” y avanzar en proyectos pendientes como la ampliación del Palacio de Justicia, el Nodo Logístico la mejora de los regadíos y la defensa del Tajo, el desarrollo de la segunda fase del Polígono Torrehierro, el desdoblamiento de la antigua Nacional V, la electrificación de la línea de ferrocarril ó la llegada del AVE a Talavera.

Tras felicitarse por el nombramiento del Ejecutivo, a expensas de recibir respuesta a sus misivas, el alcalde de Talavera ha mostrado  también el convencimiento de que “la buena sintonía” que habría existido en la anterior legislatura continuará con el nuevo Gobierno y ha destacado la colaboración institucional entre ambas administraciones como “determinante para que los proyectos claves para el futuro de Talavera sean una realidad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad