viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurada el aula de informática del centro de mayores de Ocaña

 

p1b0nn1q6go93o421emh1q66ed55
La consejera dialoga con una pareja de ususarios

El Gobierno regional y la Obra Social La Caixa han inaugurado hoy en el centro de mayores de Ocaña una nueva CiberCaixa que hace la número 26 en la región dentro del convenio que mantienen desde 1997 para el desarrollo de actividades en la red pública de centros de mayores.

p1b0nn1q6hhetrfd4c1bgu1h966
Protocolaria foto de las autoridades presentes en el acto de inauguración

En el acto de inauguración de esta aula de informática han participado junto a la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; la Directora Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá; y el director corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria ‘La Caixa’, Marc Simón; además del director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez.

 

p1b0nn1q6g12841ind1r928ckkq24

La nueva CiberCaixa de Ocaña ha supuesto una inversión de 18.500 euros en la instalación, que está dotada con diez ordenadores, una impresora multifuncional y una pantalla con cañón proyector, y se desarrollarán talleres de aproximación a la informática, de creación de proyectos digitales y de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad