viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Plan de Autoempleo verá la luz durante el mes de noviembre

 

patricia-franco
Franco y el director provincial de la Consejería, Julián Martín, conversan con un empresario de Villacañas

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que durante este mes de noviembre verá la luz el Plan de Autoempleo, Creación de Empresas y Emprendimiento,  una iniciativa que contempla tres fases de acompañamiento para quienes quieran poner en marcha un proyecto empresarial, con un primer autodiagnóstico que se haría en las oficinas de empleo; una segunda fase, en la que se identificaría el itinerario personalizado de cada emprendedor, realizado a través de las Oficinas Adelante,  y una tercera fase de acompañamiento, formación y tutorización de los proyectos, “en la que contaremos con una red de entidades homologadas para prestar ese servicio a los emprendedores”.

Franco sostiene que el objetivo final de este Plan, que ha calificado como “un proyecto muy bonito”, es que “las ayudas lleguen a los emprendedores para la generación de una nueva actividad, la consolidación y el mantenimiento de las existentes, el relevo o la realización de primeras contrataciones”, pero que también busca “impulsar los cheques formativos o de tutorización para aquellos proyectos que queramos emprender o potenciar desde el Gobierno de la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad