lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

El socialista Alejandro Castellano, nuevo alcalde de Aldea en Cabo

 

alejandro-castellano-aldeaencabo-alcalde
La amplia representación socialista en la toma de posesión de Castellano, con el bastón de mando en la mano

Alejandro Castellano Barrero, del PSOE, es el nuevo alcalde de Aldea en Cabo, tras haber tomado posesión de su cargo este lunes en el pleno que se ha celebrado en el ayuntamiento de esta localidad. Castellano sustituye al hasta ahora alcalde del PP en la localidad, César Díaz, tras la dimisión de una concejala del grupo municipal popular.

Acompañado por los otros dos concejales que componen el grupo municipal socialista de Aldea en Cabo, Ana Isabel Vicente y Miguel Ángel Díaz, Castellano juró su cargo “con responsabilidad e ilusión por trabajar, junto a su equipo, por atender a sus vecinos y contribuir a la mejorar su municipio”.

Estuvieron presentes en la sesión el secretario general y el secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez y Félix Ortega, respectivamente, el eurodiputado Sergio Gutiérrez, y los alcaldes de Maqueda y Almorox, Andrés Congosto y Vicente Piñas, y la diputada regional y alcaldesa de Camarena, Rosario García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad