viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera autoriza una segunda gasolinera

 

gasolinera-algodonera
La gasolinera se ubica en la confluencia de la calle Vicente Leyva con las avenidas Francisco Aguirre y Reyes Católicos

Siete días más tarde de que la Junta de Gobierno Local concediera por trámite urgente la polémica licencia para la instalación de un  “comercio menor de alimentación con estación de servicio incorporada” en el número 90 del Paseo de la Estación, en su sesión del 20 del octubre el Gobierno Municipal autorizaba por el mismo procedimiento una segunda gasolinera.  En esta oportunidad, el proyecto se ubica en la calle Vicente Leiva, concretamente, en la confluencia de dicha vía con las avenidas Francisco Aguirre y Reyes Católicos, junto a la rotonda de La Algodonera, en el barrio de Puerta de Cuartos.

El “establecimiento destinado a comercio menor de carburantes para el surtido de vehículos” promovido por Progeral Ibérica SA se ubicaría por tanto en el Polígono Industrial La Floresta, para el que ese mismo día el equipo de Gobierno tramitaba un Plan Especial de Reforma Interior de Mejora, PERIM, con el fin de ampliar los usos permitidos para el suelo de esta zona.

En el seno de la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna se conoce la aprobación de esta segunda licencia desde la pasada semana, una noticia que por el momento no ha provocado el malestar y la zozobra generada por el proyecto previsto en el Paseo de La Estación, toda vez que la futura gasolinera se ubicaría en un entorno ocupado por empresas e industrias de diversa índole, aunque en las inmediaciones del emplazamiento elegido por la empresa promotora también se encuentran edificios de viviendas, el Centro de Salud de La Algodonera y algo más retirados el Polideportivo Puerta de Cuartos y el Colegio Público Hernán Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad