viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Joaquín González y Silvia Aparicio ganan la prueba de orientación de Torrijos

 

oje1
Joaquín, en lo más alto del podio

Joaquín González ha ganado, en categoría absoluta masculina, la prueba de orientación desarrollada en el XXII Pentaventura del Club de Montañismo de OJE Torrijos, cuyo recorrido ha discurrido por el barrio de Las Colonias y el casco antiguo de esta localidad, siendo dicha prueba de carácter urbano una de las doce que se celebran a lo largo del año en el marco de la liga provincial de carreras de orientación COTO. La segunda posición la ha obtenido Miguel Mesas, mientras que la tercera fue César Pascual.

oje2
Silvia, feliz por el oro… y por el jamón

En categoría absoluta femenina, se alzó vencedora Silvia Aparicio, seguida de Raquel Martín y María Megía. A causa de la lluvia, se suspendieron las pruebas de escalada deportiva, tiro con arco, tiro con carabina y memoria que también estaban previstas en este Pentaventura que reunió en su vigésimo segunda edición a alrededor de una sesentena de participantes pertenecientes a clubes de orientación y clubes de montaña de diversas poblaciones como Manzanares (Ciudad Real), Campo de Criptana (Ciudad Real), Navalcán, Talavera de la Reina, Madrid, Toledo y Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad