sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado revoluciona los ‘Desayunos saludables’ de Talavera

 

maldonado-desayunos-saludables

El ganador de la tercera edición de Masterchef, el talaverano Carlos Maldonado, ha revolucionado al centenar de niños que han acudido hoy a la explotación agropecuaria ‘Cooperativa San Francisco de Asís’, de Talavera la Nueva, para participar en los ‘Desayunos saludables’ una iniciativa municipal que desarrolla Africama (Asociación Frisona de Castilla-La Mancha).

Los niños han podido disfrutar de ese peculiar desayuno, con creación láctea incluida del excelso cocinero, y conocer todas las instalaciones, donde sus responsables les ha informado de todo el proceso que conlleva la fabricación de la leche que luego llega a sus hogares.

Promover el consumo de lácteos y la importancia de ingerir un buen desayuno antes de ir al colegio son los principales objetivos de esta iniciativa.

Los mayores también desayunan sano

ramos-asiste-desayunos-saludables2-26-10-16
Nutrido grupo de representantes políticos de Talavera y Talaverilla, con los mayores

Asimismo, una decena de mayores de la talaverana Residencia Alba, la que se encuentra junto al instituto San Isidro, también se han sumado a esta iniciativa lo que les ha permitido salir de la monotonía y pasar una sana y agradable mañana a pesar del bullicio de la chiquillería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad