viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación reconoce la labor de promoción del CN ‘El Cisne’ de Fuensalida

 

cn-el-cisne-fuensalida-convenio-dipu-400
Gutiérrez (i) y Conejo

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha reconocido y puesto en valor la gran labor de promoción de la natación y el deporte entre niños, niñas y jóvenes que realiza el Club Nación ‘El Cisne’ de Fuensalida, con cuyo presidente, Rubén Conejo González, ha firmado un convenio de colaboración.

Apoyar ese fomento de la natación por parte de ‘El Cisne’ con la cofinanciación de los gastos que ello conlleva, es el objetivo principal del acuerdo que, entre otras cuestiones, contribuirá a mantener el transporte que los jóvenes nadadores de Fuensalida necesitan para trasladarse a entrenar a la piscina de la localidad de Torrijos, como se acordó hace pocos días mediante otro convenio.

Así lo ha resaltado Rubén Conejo en el encuentro que mantuvo con Álvaro Gutiérrez en la sede de la Presidencia de la Diputación de Toledo en el que también estuvo presente Javier González Herranz, miembro de la directiva del Cisne de este prestigioso y laureado club andadura comenzó hace 23 años.

Hoy son cerca de 100 los integrantes del Club, 30 de ellos federados y participando en competiciones oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad