viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha reduce más de la mitad el déficit en un año

 

El Gobierno regional ha reducido más de la mitad el déficit de la comunidad autónoma en un año, pasando de una cifra del 0,80 por ciento del PIB en agosto de 2015 a una cuantía del 0,37 por ciento en agosto de 2016.

ruiz-molina-sentancia-k-v
Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas

Esta reducción en porcentaje sobre el PIB en términos absolutos se traduce en que en un solo año el déficit de la región ha pasado de 302 millones de euros, en agosto de 2015, a 142 millones un año después.

De acuerdo con estos datos, que han sido hoy publicados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el déficit en Castilla-La Mancha se ha reducido en 160 millones de euros en un año.

Para cumplir con el objetivo de estabilidad presupuestaria el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a diferencia de otras comunidades autónomas, no ha requerido a Castilla-La Mancha llevar a cabo ninguna medida excepcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad