sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Biblioteca de Castilla-La Mancha nombra a los socios de honor de este año

 

Ayer se celebró al acto institucional del XVIII Aniversario de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el que se entregaron las placas de nombramiento a sus socios de honor de este año y que ha tenido lugar en el Salón de Actos de este centro cultural ubicado en el Alcázar.

En esta ocasión, los títulos honoríficos han recaído en la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo; el diario ABC Toledo; el escritor Ricardo Sánchez Candelas; el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha (UCLM); el periodista, escritor y editor José Luis Muñoz Ramírez, y el etnólogo y escritor José Ramón López de los Mozos.

Con estos nombramientos la Biblioteca desea reconocer la trayectoria de las personas y entidades de Castilla-La Mancha cuyo trabajo repercute de manera significativa en la promoción cultural de la región, una labor que intentan dinamizar desde esta institución de forma permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad