sábado, 5 diciembre 2020

Puebla de Amoradiel también celebra el Día de la Mujer Rural

 

jornada-mujer-rural-en-puebla-de-almoradiel

Charo Navas inauguró ayer en el Centro Cultural de La Puebla de Almoradiel, junto al alcalde de la localidad, Alberto Tostado, la jornada sobre ‘Titularidad compartida de las explotaciones agrarias y representación en los órganos rectores de cooperativas’, que fue organizada por el Centro de la Mujer del municipio, enmarcada en las actividades del Día de la Mujer Rural.

jornada-mujer-rural-en-puebla-de-almoradiel-2

Tras la inauguración de la jornada, se llevó a cabo una mesa redonda que versó sobre ‘Los efectos de la igualdad de las mujeres en el medio rural’ en la que participaron la secretaria de Desarrollo Rural y Agua de UPA,  María Sánchez Seoane; la coordinadora regional de FADEMUR, Lola Martín; la tesorera de la ‘Cooperativa Nuestra Señora del Egido’ de La Puebla, Beatriz Sepúlveda Muñoz; además de Rafaela Marín de la asociación ‘Asoma’ de Villacañas e Inmaculada Serrano, técnica de empleo y autoempleo del Centro de la Mujer de La Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad