jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Javier Nicolás elogia el queso de LORDI en Los Yébenes

 

diploma-oro-a-lordi-los-yebenes-1

“El Gobierno regional va a destinar sus mayores esfuerzos a la mejora del valor añadido y la comercialización de nuestros productos agroalimentarios de calidad diferenciada” ha asegurado hoy el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, durante su visita a la empresa LORDI, para entregar el diploma ‘Selección Oro’, con el que fue galardonado su queso manchego curado ‘Altobello’, dentro de los premios Gran Selección de este año.

En la edición de este año 2016, en la provincia de Toledo han resultado galardonados con diplomas ‘Selección Oro’ y ‘Selección Plata’ un total de 35 productos: 25 vinos, 9 con el diploma ‘Selección Oro’ y 16, con ‘Selección Plata’; 4 jamones serranos en la categoría ‘Selección Oro’; 3 quesos manchegos en ‘Selección Oro’ y 2 en ‘Plata’; y 1 aceite en ‘Selección Plata’.

La empresa LORDI es una empresa familiar dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de quesos, inscrita en la Fundación de La Denominación de Origen Protegida ‘Queso Manchego’ y cuenta con tres marcas, Altobello (premiada con el diploma Selección Oro), Mancebo y Monteño. Esta empresa tiene una importante presencia en el mercado nacional y exporta su producción a más de 14 países en Europa, Norteamérica, Latinoamérica o Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad