jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

ExpoBodas recala en Talavera para hacer felices a los novios

 

2
El gerente de Talavera Ferial, Felipe Granados (i), junto a Castillo y Maya, durante la presentación de ExpoBodas

“Menos el novio y la novia se puede encontrar de todo”. Con esta frase resumía el responsable de Nupcial Marketing Group, Manuel Maya, lo que el pabellón número 1 de Talavera Ferial va a albergar este próximo fin de semana, ExpoBodas, una de las ferias de bodas más profesionales y reconocidas del panorama nacional.

banner-st-louis-animado
St. Louis supone una excelente propuesta de restauración para los expositores

Más de cincuenta expositores –la mitad de la Ciudad de la Cerámica y zonas aledañas, “quizás los más relevantes”-, ofrecerán un asesoramiento eficaz y los mejores productos y servicios del sector para que los novios puedan conocer, concretar y concertar todo lo concerniente a ese día tan especial e importante en el que nada puede salir mal o quedar a la improvisación.

Varios de estos expositores locales estuvieron presentes este pasado fin de semana en Madrid en la feria con mayor prestigio del país, ‘Las mil y una boda’, donde pudieron promocionar sus negocios y la cita talaverana a los cientos de novios y profesionales del sector que allí concurrieron.

Oferta de calidad que llega para quedarse
Las parejas, y sus familiares más allegados, podrán acceder de una forma cómoda y accesible a una amplísima oferta y en unas dependencias elogiadas por los organizadores, que van a apostar por Talavera durante los próximos tres años. “No tenemos miedo a los resultados. Nos avalan años de credibilidad y profesionalidad y Talavera se lo merece por su situación estratégica, por su gran población y su extensa comarca”, apunta Maya, quien significa que en Ciudad Real aterrizaron hace ahora tres años y los satisfactorios resultados han confirmado en este 2016 su consolidación en el calendario de Nupcial Marketing Group. “En esta tercera edición no batimos récord de asistencia pero sí de parejas, que es a quienes verdaderamente va dirigida la feria y los verdaderos protagonistas de estos dos días”.

1Trajes de novias y de novios; lugares de celebración, menús y caterings; los reportajes fotográficos y audiovisuales; anillos y joyas; el ineludible viaje y las imprescindibles flores, los peinados, los tocados y los complementos; el diseño de las invitaciones, el coche o carruaje para el traslado de los novios; la música o la orquesta; incluso muebles y decoración para hacer del nuevo hogar un espacio acogedor y confortable, todo estará en Talavera Ferial el sábado y el domingo.

Además de los stands, los asistentes podrán disfrutar de una pasarela en la que contemplar desfiles de vestidos de novia y de trajes para él, con las últimas colecciones para el año entrante, con sus correspondientes peinados y tocados. Asimismo, varios de los expositores realizarán demostraciones de estética, tanto de maquillaje, manicura o pigmentación, entre otras.

ExpoBodas Talavera desde casa

ExpoBodas Talavera no termina el domingo ya que los novios disponen de otras potentes herramientas para poder cerrar todos los flecos del enlace que aún les hayan quedado pendientes. Sobre todo la página web www.bodaeventos.es donde, las 24 horas del día y los 365 días del año, las parejas pueden disponer de toda la oferta del sector, cerrar contrataciones, incluso gestionar la lista de bodas.

maya
Maya ha apostado de forma decidida por Talavera

También desde hace dos semanas, coincidiendo con la tercera edición de ExpoBodas Ciudad Real, Nupcial Marketing Group ha puesto al alcance de los novios BodaEvento Magazine, una revista de cien páginas a todo color, con una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuirá gratuitamente a lo largo de este fin de semana.

Repercusión económica para la ciudad

Además de facilitar el siempre estresante mundo de la organización de una boda, esta novedosa iniciativa deparará a Talavera una repercusión económica tanto a los comercios participantes como al resto que puedan ofrecer logística a los miles de personas que de una u otra forma estarán implicados en ExpoBodas Talavera, una circunstancia que quiso resaltar el presidente del Patronato de Talavera Ferial, Arturo Castillo: “Es beneficiosa por la ganancia directa de los expositores y por la generación de movimiento en la ciudad. Siempre vamos a apoyar iniciativas tan profesionales y cualificadas como esta para que vengan y quieran repetir”.

Así pues, todo lo que conlleva una boda estará presente en ExpoBodas Talavera los próximos 22 y 23 de octubre en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. El precio de la entrada será de dos euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad