viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional acata y no comparte la multa de la Junta Electoral a Page

 

page-hospitalitoEl Gobierno regional acata la decisión de la Resolución de la Junta Electoral Central por que se que impone al presidente Emiliano García-Page una multa de 1.500 euros por la difusión –en periodo electoral- de una carta a los beneficiarios del Plan Extraordinario Empleo, pero no comparte “el criterio establecido”.

Así, desde el Ejecutivo autonómico se ha dado instrucción para que el futuro no haya ningún tipo de comunicación con la ciudadanía en ningún periodo electoral, ni siquiera cuando las comunicaciones sean para informar “de decisiones y acciones de Gobierno en beneficio común de la sociedad de Castilla-La Mancha, como era en este caso”.

Hay que reseñar que también la expresidenta María Dolores de Cospedal hizo aportar a la Junta cerca de 6.000 euros. Una vez por un acto desarrollado en la fábrica de Senoble en Talavera –el 19 de mayo de 2014-, al ser multada con 1.500 euros y otra vez en Menasalbas, en la presentación del Programa de Desarrollo Rural, que al no celebrarse el evento –al ser denunciado- se tuvo que abonar la cantidad de 4.313 euros a una empresa de montaje, luz y sonido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad