sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Villafranca se suma al Proyecto Madejas contra la violencia de género

 

madejas-villafranca-2

Villafranca de los Caballeros se suma al Proyecto Madejas, impulsado por la Asociación Harituz de Astigarraga (Guipúzcoa), donde comenzó a tejerse una gran bufanda, una pieza artística de muchos kilómetros que visibilice y promueva la prevención de la violencia machista. La bufanda supera ya los 2.220 metros.

madejas-villafranca-1La iniciativa, con la que se pretende involucrar a toda la ciudadanía de los diferentes municipios participantes, a sus instituciones y agentes sociales, se ha presentado en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Caballeros, en el marco de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer Rural.

A continuación, se procedió a la presentación del Proyecto Madejas se inauguraba la III Muestra de Artesanía en la que han participado la Asociación de Mujeres Primavera, Asociación de Encajeras La Amistad y Hogar del Jubilado San José. El programa se completaba con la proyección de un documental sobre discapacidades, a cargo de la asociación de Alcázar de San Juan ‘Luz de la Mancha’, de personas con enfermedad mental y familias cuidadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad