viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Reig Jofre contrata de forma indefinida a once trabajadores temporales

 

reig jofre

La dirección de la planta de Reig Jofre en Toledo, con el impulso y el respaldo de su comité de empresa, ha contratado de forma indefinida a once de sus trabajadores temporales.

“La empresa está acelerando el cumplimiento del acuerdo que alcanzamos el pasado mes de abril para avanzar en la estabilidad de la plantilla. El compromiso era transformar en indefinidos cuarenta contratos temporales en el plazo de cuatro años, hasta el final de 2019. La contratación indefinida de once compañeros cuando apenas ha pasado un semestre desde la firma del acuerdo nos congratula a todos”, señala Ángel González, presidente del comité.

El pasado 28 de abril, la dirección de Reig Jofre-Toledo y el comité suscribieron un acuerdo laboral para el periodo 2016-2019 que permitió restablecer la paz social en la planta toledana de la compañía farmacéutica, tras dos meses de un agrio conflictivo laboral motivado por el elevado número de contratos temporales –unos 80 de una plantilla de 280 trabajadores-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad