viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Bautista logra en Motegui su mejor resultado con Aprilia

 

bati-motegui

A falta de cuatro carreras para descabalgarse de la tormentosa Aprilia y subirse a la siempre complicada montura de una Ducatti, el piloto talaverano Álvaro Bautista ha logrado su mejor resultado en estas dos temporadas que lleva en la disciplina de Noale.

bati-motegui-2Brillante séptimo puesto, a sólo 23 segundos del triunfador y ya tricampeón del mundo en MotoGP, Marc Márquez, y que no debe infravalorarse por las caídas de Rossi y Lorenzo.

Lo que está claro es que ahora que llega la hora de la despedida Bati está dándolo todo y cosechando grandes resultados, los mejores que permite esta Aprilia RS-GP de difícil entrada y quimera salida en cada curva de cualquier circuito. Y es que el talaverano encadena cuatro carreras acabando entre los diez primeros y superando a su compañero de fatigas, el alemán Stefan Bradl, al que hoy en Japón aventajó en nueve segundos.

Restan tres pruebas para iniciar la rentreé en la disciplina ‘Aspar’ y el bravo piloto de Talavera aspira a mejorar la décimo tercera plaza de la general que ostenta con 63 puntos. Phillip Island, Sepang y Valencia decidirán.

Gran octavo puesto de Julián Simón

simon-motegui
Simón (60) tuvo un divertido gran premio. En la imagen con Corsi (24), el belga Ximeón (19) y con Lucca Marini (10)

Por su parte, el piloto de Villacañas Julián Simón terminó en octava posición en Motegui, su segundo mejor resultado de la temporada tras su increíble y extraordinario podio de Sachsenring. Carrera muy regular y fina del bravo piloto villacañero que también se benefició de las numerosas caídas que hubo sobre el histórico trazado nipón. La cosa pudo ser mejor puesto que ‘Julito’ terminó en el mismo segundo que el sexto y el séptimo clasificado, Simone Corsi y Mattia Pasini, respectivamente.

Mientras la piloto de Oropesa María Herrera finalizó este Gran Premio de Japón en vigésimo tercera plaza a 52 segundos del vencedor de la prueba, el italiano Enea Bastianini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad