viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Page elogia la nueva Ley de Desarrollo del Mundo Rural

30019628680_d8dc53a2de_z

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado hoy que la Ley de Desarrollo del Mundo Rural que se presentará en pocas semanas, recogerá un criterio “de preferencia, de mayor ayuda y estímulo” para aquellas explotaciones agrarias en las que la titularidad “sea del hombre y de la mujer”.

30019631330_48e50acd65_zAsí lo ha subrayado el presidente del Ejecutivo autonómico durante su intervención en el acto institucional con motivo del Día de las Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha que se ha celebrado este viernes en la casa de la cultura de Madridejos y en donde ha estado acompañado, entre otras personalidades, por la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez; la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás; y el alcalde de la localidad, José Antonio Contreras.

30231178801_a6b75dac55_z

Según ha apuntado el presidente regional, esta medida es un buen ejemplo de la transversalidad que el concepto de igualdad tiene en todas las políticas que impulsa el Ejecutivo autonómico, caso de la orden de ayudas para la incorporación de jóvenes al mundo rural, gracias a la que se han sumado 72 nuevas explotaciones agrarias de titularidad compartida, además de haber propiciado el alta de hasta 2.000 nuevos jóvenes al campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad