viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo ya espera a un primera europeo en la Copa del Rey

 

toledo-caudal
El CD Toledo está cuajando un sensacional torneo del K.O.

El CD Toledo ha accedido a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras golear al Caudal Deportivo de Mieres en el Salto del Caballo por 4-1. Los de Onésimo supieron sufrir, definir y, con paciencia y arrestos, sentenciar un partido jugado de poder a poder.

Fue uno de esos partidos coperos por excelencia, de los que se dan habitualmente en el torneo del K.O. en el que dos equipos salen a lograr la victoria y el factor campo queda relegado a un segundo plano.

El Caudal tuvo sus opciones en una primera parte jugada a ritmo vertiginoso pero no acertó ante la meta de un gran Manolo. Los verdiblancos sí supieron concretar en las postrimerías de ese primer acto una de las suyas, pero la ventaja fue enjugada en el descuento.

La confianza que no tuvieron los de Onésimo en la primera mitad comenzaría a llegar tras el magistral gol de falta directa logrado por Toni Sánchez. Entonces los toledanos pusieron toda la carne en el asador y, merced a un penalti convertido por Lolo Plá, iniciaron el principio de la sentencia que llegaría en el penúltimo minuto de partido.

Ahora llega la recompensa a tan extraordinaria prestación en la Copa del Rey donde, tras desembarazarse de Conquense, Alcoyano y Caudal, espera uno de los grandes de primera división, uno de los siete que juega competición europea, léase, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla, Villarreal o Celta de Vigo. Alfombra roja, pero sin concesiones.

FICHA TÉCNICA:

CD Toledo: Manolo, Expósito, Adrián, Dani Pérez (Toni Sánchez, 8’), Echaide, Israel Castro, Lolo Plá, De Lerma, Roberto (Jordan, 74’), Pablo González y Zarko (Owusu, 81’).

Caudal Deportivo: Chechu, Cristian, Invernón, Noel Alonso (Colo, 21’), Saavedra, Beto, Jaime (Roni, 73’), Richard, Annunziata (Iván Fernández, 79’), Javi Sánchez, Braulio.

Goles: 1-0: Zarko, min. 44. 1-1: Jaime, min. 46. 2-1: Toni Sánchez, min. 69. 3-1: Lolo Plá (p.), min. 76. 4-1: Pablo González, min. 89.

Árbitro: Muñoz Piedra (colegiado madrileño). Amonestó al local Echaide. Por parte del Caudal Deportivo vieron la amarilla Annunziata, Beto, Richard, Saavedra, Invernón e Iván Fernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad