viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

‘Suena la calle’ anima Torrijos los sábados por la mañana

 

torrijos-two-generations
‘Two Generations’ abrió el nuevo programa municipal

A lo largo de este mes de octubre, la Plaza de la Constitución de Torrijos estará animada -los sábados por la mañana- con diferentes conciertos, enclavados en el nuevo programa municipal ‘Suena la calle’.

El primero de ellos ha sido el ofrecido por ‘Two Generations’, que llenó de vida este sábado dicha plaza junto a la que también, ese día de la semana, se celebra en Torrijos el tradicional mercadillo.

Los próximos conciertos que se llevarán a cabo con motivo de “Suena la calle” son los de: ‘Dúo Piazzello’ (15 de octubre a las 12:30 horas); ‘Kamerata Onsiverdi’ ( 22 de octubre a las 12:30 horas) y ‘La Big Band’ (29 de octubre a las 12:30 horas).

Esta es solo una más de las numerosas iniciativas que el Ayuntamiento de Torrijos está poniendo en marcha este otoño con el objetivo de sacar la cultura a la calle, a la que se han sumado otras recientes propuestas como ‘Más allá de la pared’, el ‘Certamen de Pintura Rápida’ y ‘Torrijos Arte Urbano’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad