sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

‘Más allá de la pared’ dota de alma a las fachadas de Torrijos

 

torrijos-pared
La singular iniciativa ha dejado en las calles torrijeñas estampas espectaculares

Los habitantes de Torrijos todavía continúan deteniéndose, con admiración, frente a las auténticas obras de arte plasmadas durante el pasado fin de semana sobre tres grandes fachadas de la localidad. Esto ha sido posible gracias a la iniciativa ‘Más allá de la pared’, impulsada por  la empresa ‘Take Art Away’ junto al Ayuntamiento de Torrijos, la cual está gozando de muy buena acogida entre la ciudadanía.

El artista residente en Roma, Luis Gómez de Terán, ha dejado la sonrisa en el párking de la calle Murillo, donde, en blanco y negro, este ha pintado, como si se tratara de una realista fotografía, a una niña que sujeta un ramo de rosas, mientras sonríe con los labios y la mirada.

Por otro lado, Dourone ha llevado el color a un edificio de pisos ubicado frente al Colegio Público ‘Villa de Torrijos’, con el trazado de una cara femenina, en el que un aire de modernidad se conjuga con el contraste de tonalidades frías y cálidas.

Por último, el representante de ‘Take Art Away, Daniel Ferrer, es el  autor del grafiti creado sobre la pared lateral del Centro Municipal de Mayores y de Día ‘El Casino’, donde puede apreciarse el expresivo rostro de una persona mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad